El nuevo uniforme de Los Tiburones Rojos de Veracruz Torneo clausura 2013 Asenso MX

Los Tiburones Rojos de Veracruz presentaron el nuevo uniforme que vestirán en el torneo clausura 2013 de segunda división o para que no se escuche feo el ahora llamado “Torneo Asenso MX”.

El nuevo uniforme fue estrenado con una victoria de dos goles a cero contra los Dorados de Sinaloa partido jugado el sábado 5 de enero del 2013. Esperemos que continúen la racha ganadora durante todo el torneo.

La nueva playera de los escualos presenta a sus 2 mayores patrocinadores: Cablecom (Televisa) y a The Phone House. El uniforme de local es de color rojo y en el pecho luce muy poco visible letra “V” también color rojo, el uniforme de visitante es color azul marino con blanco y la V es mucho mas visible. Los uniformes son marca Kappa.

Recordemos que el club jarocho pertenecía a los veracruzanos su valor como franquicia alcanza 15 millones de dólares y el gobierno estatal encabezado por Javier Duarte lo vendió a la empresa de televisión por cable Cablecom, con vínculos con Televisa, y cuyo director es Ernesto Tinajero, quien se desempeñó como vicepresidente de América y ahora es el nuevo presidente de los tiburones, mientras Guillermo Cantú será el vicepresidente.

Desde el 2008 los veracruzanos no tenemos futbol de primera división, ahora ni equipo tenemos.   

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply